Empresa

SuperFrutti - Fruterias - Torrevieja - Foto Tienda
Superfrutti es una empresa familiar fundada en 2011, especializada en la venta de frutas y hortalizas para el consumidor final.

En 2012 abrimos nuestra segunda tienda, con el objetivo de mejorar nuestra oferta de cercanía hacia un número cada vez mayor de clientes.

SuperFrutti - Fruterias - Torrevieja - Foto Tienda
En 2013 creamos Frutas Birlanga Ruiz con el fin de centralizar compras y abrir una línea de servicio de reparto especializado para profesionales, ofreciendo servicio y calidad acorde a cada necesidad.

Nos encontramos en unas de las mejores zonas geográficas de nuestro sector para poder ofrecer el producto directamente desde origen al consumidor final.

SuperFrutti - Fruterias - Torrevieja - Foto Tienda
Hemos alcanzado acuerdos de colaboración con importantes firmas para distribución., y todo ello avalado con una experiencia de más de 25 años en el sector hortofrutícola.

Atendiendo a la buena aceptación de nuestros clientes, estamos proyectando el negocio hacia la creación de nuevos puntos de venta especializados, que nos permitan una mayor cercanía con él consumidor, ofreciéndole en todo momento producto fresco de la mejor calidad a los mejores precios.